Excursión a Washington desde Nueva York

Washington desde Nueva York

Nueva York y Washington, son la mezcla perfecta para crear un viaje extraordinario debido a que son los sitios turísticos de Estados Unidos más frecuentados. Y es que era de esperarse, porque la Gran Manzana al ser la ciudad más grande llena de rascacielos inspira a cualquiera a querer conocerla.

Una vez estando en NY, las sensaciones que logras experimentar son demasiadas, pues la gran iluminación de sus calles y anuncios, sus rascacielos, la diversidad de personas, de gustos, de comida, de vida… ¡Te roban el aliento!

Las luces de Nueva York, inspiran a cualquier viajero a quererse comer el mundo y por eso, una vez estando allí muchos toman la decisión de ir al corazón de los Estados Unidos: Washington DC.

La gran experiencia de viajar a Washington desde NY

Durante esta sección te daremos todos los detalles para que puedas realizar un viaje vaya que extraordinario. Lo primero que debes saber es que estás tomando la mejor decisión al querer conocer dos de los lugares turisticos en USA.

¿En qué consiste la Excursión?

Como sabrás conocer Washington en un día es más que posible. Tienes la opción de conocer las principales atracciones y mejor aún conocer dos ciudades en un mismo viaje.

El tour más recomendable consiste en visitar el Capitolio, el Monumento a Washington, el maravilloso Museo del Aire y Espacio acompañado del Lincoln Memorial, el National Mall, el famoso edificio del FBI y la Reserva Federal. ¡Lo más relevante e icónico!

Además hay opciones donde puedes contratar el transporte con la opción de un guía en español que te indicará los datos más sobresalientes de cada sitio.

Es una opción bastante recomendable porque solo debes preocuparte por llevar una cobija para el trayecto, tu cámara fotográfica y poner atención a las maravillas que te contará el guía profesional.

Es posible y recomendable que si apartas con anticipación puedas obtener grandes promociones.

Distancia entre Nueva York y Washington DC

Esta es una de las cuestiones que más consideran los viajeros, pero la realidad es que esto no es un impedimento para poder realizar tu excursión sin problema alguno; para ello, hemos tomado la distancia que podrías recorrer en 3 tipos de transporte diferente:

Rutas:

Recomendaciones:

RECOMENDACIONES:

RECOMENDACIONES:

RECOMENDACIONES: