Top of the Rock: Historia, horarios, precios y mas información

Top of the Rock- Historia, horarios, precios y mas informacion

Si viajas a Nueva York debes subir al Top of the Rock, el punto más alto de la ciudad de los rascacielos. Viajamos hacia una ciudad fascinante, con infinidad de experiencias para vivir y lugares que visitar. De las muchas cosas que verás y disfrutarás de Nueva York, Top of the Rock es sin duda una de las mejores.

Razones para visitarlo

Desde la cima de este rascacielos tendrás unas de las mejores vistas de la ciudad. Con 70 pisos de altura y tres miradores, sentirás la emoción y el bullicio de Nueva York bajo tus pies. Las vistas que te deparan en la cima son infinitas. Desde el verde de Central Park, el skyline de la ciudad, hasta el Empire State Building y los mejores atardeceres de la Gran Manzana. Deja que te cuenten todos los secretos de la urbe que nunca duerme y enamórate de ella con Nueva York a tus pies.

La visita al Top of the Rock es una de las 10 atracciones imprescindibles a realizar en tu viaje a Nueva York. En este lugar podrás comprobar en propia piel lo bella y cautivadora que es y las impresionantes vistas que te regala uno de los puntos más altos de la ciudad.

Visitar el Top of the Rock

Llegar a la cima en ascensor es toda una experiencia. En menos de un minuto subirás 259 metros de altura en un trayecto lleno de luces y colores.

¿Cómo llegar?

Para subir al Top of the Rock hay que acceder por el vestíbulo de Comcast Building y seguir las indicaciones del cartel “Observation Deck”. Allí es donde se compran las entradas del Top of the Rock. Al llegar te espera una sala con una exposición sobre la historia del Comcast Building y un sinfín de curiosidades, una de ellas es la posibilidad de tener una foto simulando que estas sentado sobre un andamio del edificio.

Al final de la sala se encuentra el ascensor que en tan sólo 42 segundos te llevará a lo más alto del Top of the Rock.

El ascensor te llevará hasta la planta 67. En este punto te puedes mover libremente entre los pisos 67 y 70. Esto es lo que verás en cada uno de los observatorios:

La planta 70 es el punto más alto de edificio, y desde ella tendrás una panorámica de 360º de Nueva York donde podrás ver:

¿Cuándo visitar el Top of the Rock?

Tanto si visitas el observatorio de día como por la noche, disfrutarás de las bellas vistas de la Gran Manzana. Aunque el momento más mágico es al atardecer. Justo en el momento cuando la ciudad se llena de luces.

Puedes quedarte en el edificio todo el tiempo que quieras. Una visita suele durar dos horas, así que es mejor no visitarlo con prisas.

Además, el horario del atardecer suele variar según la época del año en que visites Nueva York.

Entradas y precios

El observatorio del Top of the Rock abre todos los días del año, aunque es recomendable comprar las entradas con antelación debido a la gran cantidad de gente que suele visitar el famoso rascacielos. Al comprarlas puedes escoger entre:

Los precios para visitar el Top of the Rock son los siguiente:

Los menores de 6 años no pagan entrada si van acompañados de un adulto.

Te recomendamos que lo consultes y que subas a la planta 70 una hora antes para poder admirar las vistas de día y de noche. ¡A disfrutar!