Tour Harry Potter Londres

Tour Harry Potter Londres

Bienvenido al mágico mundo de Harry Potter Londres

¡Por fin ha llegado tu carta de aceptación a Hogwarts! Y aunque sabemos que te puedes sentir un simple muggle, es tiempo de que agarres tu varita, tomes tu Nimbus 2000 o tus Polvos Flu y te traslades a la ciudad que vio la magia nacer, Londres.

Y es que con todo lo que nos ha cautivado este lugar, podemos decir que ¡La magia sí existe! Y que en contrapuesto, no existe ciudad más mágica que Londres. Cada esquina está empapada de detalles que te llevarán al fantástico mundo de Harry Potter, el cual cuenta con millones de seguidores en todo el planeta que son una maravillosa familia unida a pesar de las fronteras y los idiomas.

Inglaterra el país que creó la magia y la hizo historia

Londres, la ciudad de los puentes, del misticismo, de la elegancia y la cuna de la historia del mago que sobrevivió al que no debe ser nombrado, es mucho más que lo que puedes ver en la pantalla grande.

En sí, Inglaterra sabíamos que debía ser el país sede de esta fascinante historia por su autenticidad y porque muchos de sus sitios son inspiracionales para crear los más encantadores y espeluznantes relatos de magia. Hay que recordar que no todos los magos son buenos según lo que nos enseñó Hagrid, pero que sin lugar a duda, pudieron dar pauta a muchas de las páginas de los Harry Potter libros.

Lugares de inspiración para J.K Rowling

Los lugares de Harry Potter en Londres que ver y que son de suma importancia para cualquier Potterhead son los sitios donde se grabo Harry Potter en Londres y algunos otros que solo fueron inspiración para esta brillante historia.

Considera que para ir a estos lugares puedes ir por tu cuenta y puedes realizar tu propio Tour Harry Potter Londres gratis, solo es cuestión de que prepares tu varita y estés listo para aventurarte en la historia de magos que revolucionó al mundo.

Harry Potter Londres Escenarios

A las afueras de Londres, a una hora de distancia, podrás conocer la Universidad de Oxford que inspiró a la autora J.K Rowling a describir el maravilloso castillo de Harry Potter Hogwarts. La escuela también dio lugar a algunos sets de filmación, como es el caso de la biblioteca Bodleian, en la cual podremos ver distintas escenas de Hermione repasando todas las materias para mejorar sus hechizos.

En la misma ciudad podrás encontrar la Christ Church University, que sirvió de locación para la escena del sombrero seleccionador en el primer filme, aunque en el resto de las películas el Gran Comedor que empleaban era el de los estudios Warner Harry Potter Londres.

Si la escena del espejo de Oesed te sigue impresionando por su arquitectura podrás visitar la Abadía de Lacock, ubicada en Wiltshire, a sólo una hora de Londres.

Y una vez en la ciudad no te olvides de cruzar el Millenium Bridge, que destruyó Voldemort para demostrar lo poco que le importaban los Muggles o como él los llamaba sangre sucia, así como la impresionante estación de Kings Cross, donde te recomendamos ir preparado, pues tienen una tienda con cientos de productos originales de Harry Potter saga que te fascinarán. Además ahí se encuentra la plataforma 9¾ donde podrás ir practicando para cuando te toque ingresar a Hogwarts. ¡Está de más decirlo, pero no olvides tu cámara fotográfica!

Tour Harry Potter en Londres

La mejor opción para disfrutar de esta aventura es con un Tour Harry Potter Londres español que con un guía en tu propio idioma te mostrara lo fantástico del mundo de la magia.

Además de ir acompañado, podrás conocer todos los secretos y datos curiosos que resguarda este lugar. Lo increíble es que es un tour privado que fue exclusivamente diseñado para ti.

Pero hablemos un poco más sobre lo que podrás descubrir en este interesante tour ¡Empecemos!

¡Has llegado al hechizante mundo de Harry Potter! ¿Estás preparado para sorprenderte con todo lo que verás? Porque has llegado al punto más importante de cualquier potterhead: los estudios de la casa productora Warner Bros. La cual hizo posible que la historia se proyectara en las pantallas, tanto las 8 películas que exponen los libros originales como la actual serie de Animales Fantásticos.

Al llegar aquí, podrás identificar algunas piezas del ajedrez mágico dándote el mejor de los recibimientos, por ello, ¡este el primer momento a capturar! Al entrar al Harry Potter Londres parque temático podrás caminar por un pasillo con las frases más sobresalientes de todos los personajes hasta llegar al área principal donde se encuentra la Harry Potter shop y una cafetería por si apeteces algún lunch antes de comenzar la aventura.

Durante la fila podrás ver ¡La alcoba de Harry! Y fotos de los personajes durante todos los años que filmaron la película. Obvio, no queremos matar el momento, pero antes de llegar a la ¡impresionante puerta de Hogwarts! tendrás una gran sorpresa que te llevará feliz hacia las locaciones de las películas.

El icónico comedor de Hogwarts

Comenzando el Tour Harry Potter Londres podrás ver el original comedor mágico, uno de los primeros sets que se construyeron con detalles precisos e hipnotizantes, ahí verás maniquíes con vestuarios únicos de Hagrid, Dumbledore, la profesora McGonagall, las copas, velas, el sombrero seleccionador y muchas cosas más. Te recomendamos quedarte a oír los secretos detrás de cámaras… Confía en nosotros ¡será impresionante estar viendo este lugar frente a tus ojos!

Y te entendemos, quisiéramos ser parte de la historia y escuchar los discursos de bienvenida y clausura de cada año de Albus Dumbledore, o recibir una Nimbus 2000 o cartas de nuestra mamá frente a todos…. ¡Olvídalo, lo último mejor no!

¡Por las barbas de Merlín! Olvidábamos comentarte que para vivir la experiencia del cine en la vida real, en temporada de Halloween y Navidad se decora con calabazas o velas flotantes.

3...2...1... ¡Acción!

Al seguir con el recorrido tendrás la oportunidad de ver plantillas de todos los directores, vestuarios originales con fotografías que acentuaron la personalidad de todos los actores en escena, estructuras, maquetas, sets de decoración, trucos que te explican la magia, la gran fuente de sodas del baile de los 3 Magos, pelucas, maquillaje y videos que te explican a detalle cada una de las creaciones de todos los personajes.

Leerás especificaciones de las filmaciones, los apuntes que J.K Rowling con indicaciones precisas hacía los directores, productores y artistas. Así podrás sumergirte por completo en la creación de esta fantasía fílmica.

Artefactos y sets de construcción

Podrás vivenciar los impresionantes sets de construcción y las maquetas con las que los artistas hicieron posible que miles soñaran con pasillos, corredores, bosques y salones como: el laboratorio de las Artes Oscuras con las pociones y calderos, cráneos, los ¡dormitorios con las alfombras y los cuadros!, la oficina de Dumbledore con el gran mago adentro, el gran reloj de Hogwarts, la cocina de los Weasley ¡con efectos en vivo!, la puerta de la cámara secreta, las escobas del gran torneo de quidditch que seguramente te romperan el corazón al saber que las escobas en realidad no vuelan (¡Lo sentimos!), la puerta de la Cámara Secreta, ¡la puerta de Gringotts que funciona de verdad!, la puerta que recibe las cartas, el comedor de los mortífagos con una caracterización de todos ellos junto con Nagini en escala casi real, el Ministerio de Magia, la tienda de los Weasley, todos los horrocruxes a unos pocos centímetros de tu nariz, el Harry Potter Callejon Diagon y el bosque prohibido con centauros, el hipogrifo de Harry con efectos especiales y ¡Sí!... práctica el hechizo arania exumai porque también hay arañas de gran tamaño en el gran bosque oscuro.

Obvio hay más, pero tienes que descubrirlo…

Harry Potter Estación: Un viaje hacia el mundo de la magia

¿Te has imaginado llegar a la plataforma 9 ¾, subirte al Expreso de Hogwarts y dirigirte hacia la Escuela de Magia y Hechicería? ¡Pues esta es tu oportunidad! Podrás subirte al tren original que se utilizó durante todas las películas y notar su decoración que te transportará hacia varios momentos de la saga. ¡No olvides la fotografía obligatoria en la plataforma 9¾ antes de abordar!

Tour de Harry Potter Londres al aire libre

A la mitad del recorrido podrás llegar a una de nuestras partes favoritas: el set al aire libre. Aquí podrás vivenciar la Casa de los Dursley que esperamos tengas suerte y puedas entrar a ver la sala llena de cartas que le llegaron a Harry cuando sus tíos se negaban a que estudiara magia.

También podrás ver el puente de Hogwarts que creo Alfonso Cuarón en el Cáliz de Fuego, el Knight Bus, la casa de los Potter y, ¿por qué no? Puedes comer algún alimento de los que venden en esta zona.

Ollivander: La varita que todos necesitamos

“Sabía que lo vería algún día Sr Potter…”

Esta vez eres tú quien llega a la mejor tienda para adquirir tu varita mágica, el Sr. Ollivander te recibe con la misma frase pero en esta ocasión lleva tu nombre. Increíble ¿no?

En este set podrás ver miles de varitas en cajas que seguramente contienen la tuya. ¡Agítala y que te elija la mejor varita!

Harry Potter Castillo Londres

Si estás viendo Hogwarts frente a ti ¡Felicidades, ya no eres un muggle!...

¡Así como lo lees! Si lo estás viendo es porque eres un mago o una bruja. Recuerda que el Castillo de Hogwarts tiene hechizos de no aparición contra muggles. Si logras verlo es porque has llegado al Colegio de Magia y Hechicería donde podrás pasar los mejores o peores años de tu vida.

Esta maqueta hecha a escala es perfecta para terminar con tu recorrido, se puede ver Hogwarts de noche y de día de manera espectacular, puedes tomarte tantas fotos como desees y contemplar la historia de su construcción.

Harry Potter tienda

Como todo buen fan no te puedes ir con las manos vacías, así que al finalizar el tour puedes adquirir toda clase de souvenir, desde los tradicionales llaveros, pastillas vomitivas, sombreros, varitas, escobas, gafas, playeras y, ¡Todo te lo querrás llevar!

Pero ¿Cuánto cuesta una varita de Harry Potter en Londres?

Los precios varían desde los 30 a los 35 euros por varita. Pero ¡vale la pena! Es la única ocasión que tendrás oportunidad de escoger la varita que desees.

Si no compras nada, recuerda que No sirve de nada llorar sobre la poción derramada.

Durante el recorrido podrás pasar cuantas horas consideres necesarias, pues el amor no tiene tiempo definido. ¡No dejes de probar la cerveza de mantequilla que venden en los estudios, es una deliciosa oportunidad para conectarte con la vida en Hogsmade del trío dorado!

Tour Harry Potter Londres Como llegar

Un Tour de Harry Potter en Londres en español es la mejor opción para llegar a los estudios Warner Bross, ya que se encuentran un tanto alejados del centro de Londres. Además, con una reservación aseguras las entradas al Tour Harry Potter Londres Warner que se agotan fácilmente.

La siguiente opción desde el centro de Londres es tomar el underground hacia la estación London Euston, de ahí trasladarte hacia la estación Watford Junction y transbordar hacia el tren Watford Junction Railway Station. De ahí deberás tomar el autobús hacia los Warner Bros Studios.

Te recomendamos ser súper puntual en el horario que marque tu horario de tren, ya que la puntualidad es algo que distingue a los londinenses ¡No llegues tarde!

Tour Harry Potter Londres entradas

Para adquirir las entradas por tu propia cuenta lo que debes hacer con mucho tiempo de anticipación es entrar a la página oficial y seleccionar el ticket que desees. Lo que si debes saber es que casi todos los días se encuentran ocupados y la venta de boletos en línea no es tan fácil.

Las entradas tienen un costo de 43 euros por adultos y 35 euros por niño aproximadamente.

¿Cuanto dura el tour de Harry Potter Londres?

Aproximadamente la duración del Tour Studios Harry Potter Londres va desde las 2 hasta las 6 horas, todo depende de que tan fan seas.