Tour Estrella para disfrutar los contrastes de Nueva York

Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo durante los 12 meses del año. Resulta muy interesante, tanto en verano como en invierno, y siempre ofrece actividades para todo tipo de turistas.

Si hay algo que caracteriza a Nueva York, es que se trata de una ciudad heterogénea en la que todas las formas de entender la vida tienen su propio espacio y son bien recibidas.

El Tour Estrella Contrastes de Nueva York es una de las experiencias que más tiempo llevan en activo dentro de esta ciudad. Debido a la manera en la que los turistas tienen la oportunidad de conocer en profundidad la ciudad.

Contrastes de Nueva York

Si hay una experiencia especialmente famosa entre las excursiones y tours que se pueden realizar en Nueva York, ese es el Tour Estrella Contrastes de Nueva York.

Precisamente la heterogeneidad de la ciudad es el aspecto en el que se profundiza en esta excursión. Es una maravillosa oportunidad para conocer de cerca las diferencias entre los barrios neoyorquinos, sus características y los diferentes grupos sociales que puedes encontrar a lo largo de toda la ciudad.

Esta excursión es básica si se quiere conocer de verdad el corazón de Nueva York, y todo lo que esta ciudad supone para los habitantes locales. A través de este completo paseo, vas a poder ver todas las caras de una ciudad en la que conviven diferentes tipos de religiones, ideas políticas, culturas y formas de vivir.

Barrios

A lo largo de esta excursión por Nueva York se recorren diferentes barrios de la ciudad, que ofrecen visiones completamente contrapuestas de lo que supone la vida neoyorquina.

La ciudad está dividida en 5 distritos, y con la excursión de contrastes tienes la oportunidad de visitar varios barrios de 4 de ellos. Tan solo Staten Island se queda fuera, por la imposibilidad de visitarlo sin alargar la excursión en exceso:

Experiencia

Además de disfrutar de una experiencia diferente conociendo en profundidad esta gran ciudad estadounidense, también tienes la oportunidad de visitar lugares originales y curiosos que quizás no veas de otra manera.

A lo largo de las diferentes paradas de esta ruta, se visitan lugares icónicos para el deporte como el Estadio de los Mets, o escenarios de series actuales como la comisaría de policía de ‘Brooklyn 99’. También podrás visitar escenarios de películas como el Flusing Meadows Corona, donde se rodó parte de ‘Men in Black’.

Contrastes de Nueva York + Misa Góspel

Si estás pensando en realizar el Tour Estrella de Contrastes de Nueva York en miércoles o domingo, ¡estás de suerte!, ya que tienes la opción de añadir a esta experiencia una Misa Góspel.

Se trata de un día diferente para disfrutar de esta ciudad realizando todo tipo de actividades fácilmente y de manera simultánea. Un acercamiento a la vida real de los neoyorquinos y a las costumbres de muchos de ellos.

Barrios

Si optas por contratar este tour para conocer Nueva York a fondo, debes saber que los barrios que vas a visitar a lo largo del día son los mismos que en la ruta básica sin Misa Góspel.

La diferencia es que vas a profundizar mucho más en el Harlem, visitando sus iglesias y todo lo relacionado al peso de la religión en esta zona de la ciudad. En una de ellas es en la que podrás disfrutar de la misa.

Experiencia

La Misa Góspel es una de las actividades que más llama la atención de los turistas que proceden de fuera de Estados Unidos, ya que es algo a lo que los demás no estamos acostumbrados.

Ten en cuenta que aunque tú lo vivas como un espectáculo, no deja de ser un evento eclesiástico, por lo que hay que vestir de manera adecuada y ser respetuosos con quienes están allí por motivos religiosos.

Muchas iglesias no permiten el acceso a turistas, y las que lo hacen solicitan que éstos permanezcan dentro durante toda la misa para no alterar el ritmo ni interrumpir los rezos.

Por ello, nosotros siempre recomendamos acudir a este tipo de eventos con un tour. Es la mejor manera de estar asesorado sobre qué iglesias pueden visitarse y cuáles son las normas en cada una de ellas.

Tour Nocturno por Nueva York

¿Qué te parecería recorrer la gran manzana de noche? Creemos que es una muy buena opción para ver todas las atracciones que esta gran ciudad brinda.

Desde Queens, pasando por el gran Puente de Brooklyn y terminando en Times Square, podrás disfrutar de los magníficos paisajes y las miles de luces que alumbran a “la ciudad que nunca duerme”.

Este tour está disponible los lunes, miércoles y viernes.

Barrios

Si ya tomaste la decisión de contratar este tour, estarás a punto de visitar los sitios más emblemáticos de N.Y.

Como por ejemplo el barrio de Queens, que es el distrito más grande de Nueva York y un barrio multicultural. Además de ser uno de los escenarios favoritos para películas y series de televisión.

Posteriormente visitarás el impresionante Puente de Brooklyn, una construcción de más de un centenar de años y con una distancia de 1825 metros. Es una de la imagen más emblemática de Nueva York que no puedes dejar de fotografiar.

Lo más importante de esta alucinante arquitectura, es que cuenta con dos niveles y también con un paso peatonal, lo cual, gracias a su accesibilidad hace que miles de personas pasen al día por esta gran estructura.

Termina tu recorrido nocturno en Times Square, ubicada en la esquina de la famosa Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Times Square es un ícono mundial que te dejará sorprendido por sus magníficos edificios y las luces que emanan de ellos.

Experiencia

Los viajes nos bridan los mejores recuerdos y Nueva York es uno de los destinos que nos puede dejar un sinfín de memorias divertidas, con sus grandes atracciones y su arquitectura que te dejará boquiabierto.

El Tour Nocturno por Nueva York te permitirá conocer los mejores barrios de esta gran ciudad, te recomendamos que siempre lleves tu cámara ya que se te podrán atravesar grandes murales, estructuras inmensas y luces que probablemente jamás hayas visto.