Donde salir de fiesta en Zacatecas

Donde salir de fiesta en Zacatecas

Zacatecas, un estado declarado Patrimonio de la humanidad. Por su gran tesoro colonial y con sus hermosas calles, te dejará con la boca abierta.

Si estas próximo a visitar Zacatecas y quieres pasarla muy bien de noche, aquí te van unas cuantas opciones para que no te quedes encerrado en tu hotel y vayas a pasarla de lo mejor.

La Mina Club Zacatecas

No solo tiene el nombre, la Mina Club literalmente es una mina.

Por su originalidad, la Mina es de los mejores lugares para visitar en Zacatecas, y no solo lo dicen los lugareños, la mayoría de los turistas o foráneos que llegan a acudir a la mina se llevan una experiencia inigualable.

Las entradas comienzan a venderse desde la 10 de la noche, pero recomendamos que llegues media hora antes para que puedas tener un buen lugar. Posteriormente accederás a la mina “el Edén” mediante un trenecito, el cual te llevará a lo profundo de la mina para que al final llegues al bar y puedas disfrutar tu noche al máximo.

El ambiente es completamente familiar y los precios muy accesibles, estamos seguros de que te va a encantar.

Las quince letras en Zacatecas

Fundada en 1906 “Las quince letras” se convirtió en una cantina legendaria de Zacatecas.

En el pasado era una tienda donde vendían carbón, leña, petróleo y licor para llevar. Cuando este inmueble cambio de dueño, se convirtió en una verdadera cantina.

“Las quince letras” cuenta con dos pisos y casi siempre se encuentran llenos. Su especialidad es el mezcal y preparan unos ricos cocteles con este mismo.

Un dato curioso de esta cantina, es que si cuentas las letras del nombre notarás el por qué se llama “Las quince letras”.

La bonita

El lugar perfecto para ir a pasar el rato con amigos o pareja. “La bonita” es una cantina… Bonita, sin más preámbulos.

Podrás encontrar la mejor de la comida mexicana, además de deliciosas bebidas para el pre copeo.

“La bonita” es una cantina con precios muy accesibles, está adornada de manera única y se encuentra en el acceso principal de Galerías Zacatecas.

La Cantinita D’ Garcés

La Cantinita D’ Garcés se suma a la lista de los mejores bares de Zacatecas. Y es que tiene toda la onda, se encuentra inspirada en el famoso Actor Mexicano y autentico casanova Mauricio Garcés.

Esta canina está llena de ambiente y humor, los precios que manejan son muy accesibles y perfectos para el pre copeo ¡estamos seguros que disfrutarás este lugar!

La caprichosa mezcalería en Zacatecas

Uno de los mejores lugares para probar mezcal y pasarla de lo mejor en Zacatecas es “La caprichosa”.

A comparación de los mezcales que se toman en Oaxaca con limón, en Zacatecas se acostumbra a tomarlos con rodajas de naranja.

Aunque los conocedores indican que el Mezcal se toma solo, sin ningún acompañamiento.

A ti ¿cómo te gusta tomarlo?

Todos estos lugares tienen en común la venta del mezcal, y es que Zacatecas es uno de los estados de la república mexicana que lo llega a producir.

En tu próxima visita Zacatecas no puedes dejar de visitar alguno de los lugares que enlistamos anteriormente, y mucho menos dejar de tomar una buena copita de mezcal.