Donde comer barato en Berlin

Donde comer barato en Berlin

Alemania es un país caro, pero en concreto Berlín es una de las zonas con más variedad de restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

Así que comer barato y bien en la capital alemana es factible. De hecho, no solo encontrarás restaurantes de comida tradicional alemana, sino que también podrás disfrutar de una variedad de restaurantes de diferentes estilos.

Restaurantes en Berlín

En esta lista, hemos hecho una selección de los tres tipos de restaurantes según su tipo de cocina que más abundan en Berlín, para que no te vayas de la capital alemana sin probar los mejores platos y, al mismo tiempo, vivas una experiencia única en tu paladar.

Restaurantes en Berlín de comida tradicional

Uno de los platos típicos de la cocina alemana es la carne asada, así que te recomendamos algunos de estos restaurantes tradicionales de Berlín:

Restaurantes en Berlín de comida internacional

Entre la gran variedad de restaurantes de comida internacional que hay en Berlín, podemos destacar los de comida italiana, china, japonés, mexicana o americana.

Estos son algunos donde se come bien y a buen precio:

Restaurantes en Berlín de comida vegetariana

Es habitual que visitando Berlín te encuentres con muchos locales que ofrecen platos para vegetarianos y veganos, ya que los alemanes se han concienciado bastante con este estilo de vida.

Pero entre los más famosos por su calidad y precio, te recomendamos:

Comer en Berlín a buen precio

Ya hemos hablado de algunos sitios para comer bien y a un precio moderado en Berlín, pero si de verdad quieres ahorrar a la hora comer y llenar bien el estómago, estos son los 3 que te proponemos:

Maximilians

Este es un restaurante de comida típica alemana y de lunes a viernes ofrece un menú muy completo por menos de 10€ (aunque la bebida no está incluida).

No te vayas de Maximilians sin probar el pastel de carne al horno o el estofado, además de las salchichas.

Transit

Si te gusta la cocina asiática, has dado con el local idóneo. Además casi ningún plato llega a lo 9€.

Tiene una cocina casera y entre los platos que más salen están el arroz frito con pollo o gambas crujientes.

Ständige Vertretung

Es un local muy agradable de comida casera alemana cerca del río Spree, que cuenta con una extensa carta de cervezas y una terraza estupenda para relajarse.

Además, tiene una decoración peculiar, y un punto a su favor es que tienen carta en español.

El codillo, las salchichas, los arenques, el currywurst o las albóndigas, son los platos más exitosos de este restaurante.

¿Qué te ha parecido esta selección de restaurantes para comer bien y barato en Berlín?