Donde comer barato en Chicago

Donde comer barato en Chicago

Sucede que en muchos destinos a los que solemos viajar, nuestro presupuesto suele mantenernos limitados para probar muchas de las deliciosas comidas que estos lugares nos ofrecen. ¡No te asustes! Chicago no es el caso, la capital de Illinois brinda una inmensa cantidad de opciones para poder alimentarte sin salirte de tu presupuesto y con el plus de disfrutar de una gran variedad de comida.

En esta ocasión traemos para ti algunas opciones que puedes tomar en cuenta para tu próximo viaje a Chicago.

Portillo’s Hot Dogs en Chicago

Teníamos que comenzar nombrándolo primero, Portillo’s es uno de los lugares más emblemáticos para ir a comer en Chicago. La mayoría de las personas conocedoras de hot dogs indican que Portillo’s es el mejor lugar para comer perros calientes.

Con precios entre $3 y $5 dls, podrás disfrutar de sus ricas especialidades.

Prueba el original que lleva una deliciosa salchicha, mostaza, pepinillos, sal y pimienta.

Pero y… ¿La cátsup?, lamentamos informarte que los típicos hot dogs de Chicago no llevan cátsup, pero siguen siendo igual de deliciosos.

Además de hot dogs, Portillo’s tiene muchas otras opciones deliciosas para ofrecerte.

¡Te van a encantar!

Epic Burger en Chicago

Chicago es una ciudad donde encontrarás infinidad de establecimientos de comida y si tu plan estando allá es probar una deliciosa hamburguesa, aquí te dejamos la mejor opción para que no busques tanto.

Epic Burger te ofrece deliciosas hamburguesas, papas fritas y malteadas.

Lo mejor de este lugar es que te brinda la opción de crear tu propia hamburguesa en una barra donde se encuentran todos los ingredientes o también puedes pedirla directamente en el mostrador. El costo de estas delicias es aproximadamente de $8 dls.

Foodease en la ciudad de Chicago

Foodease Market es una muy buena opción si es que tienes ganas de comer varias cosas.

Se encuentra dentro del edificio Water Tower Place, y lo que te podemos decir sobre este lugar es que los precios son muy accesibles, la comida es de muy buena calidad, y puedes disfrutar de deliciosas sopas, ensaladas, sándwiches, sushi y hasta ricos postres.

Cabe destacar que Foodease además de ofrecerte buena comida, también te ofrece muchos otros productos, ya que es también un súper mercado.

Bongiorno’s Cucina Italiana & Pizzería

Deliciosa pizza a muy buen precio te ofrece Bongiorno’s, además puedes disfrutar de otros platillos italianos como una deliciosa pasta, o un rica ensalada.

Bongiorno’s se encuentra muy bien ubicada, está justo a un lado de la Torre Trump.

El costo de las pizzas aproximadamente es de $15 dls.

¡Mejor imposible!

Superdawg en la ciudad de Chicago

Un restaurante histórico con servicio Drive-in, en donde puedes probar otros deliciosos hot dogs muy baratos. El restaurant es muy agradable y tiene en su fachada unos divertidos perros calientes que son los personajes principales de Superdawg.

Los lugareños se debaten entre Portillo’s y Superdawg para establecer cuáles son los mejores. ¿Y si tú lo decides?

Five Guys en Chicago

Five Guys es una cadena de comida rápida muy importante en Estados Unidos y en esta ocasión encaja muy bien mencionarlo en este Blog.

Five guys ofrece comida muy rica y a precios sumamente considerables, sus especialidades son las hamburguesas con papas fritas, pero también puedes comer de sus deliciosos hot dogs, sándwiches y ricas malteadas.

El precio para comer en Five Guys es aproximadamente de $12 a $13 dls, una cantidad muy razonable para alimentarte en tu próximo viaje a Chicago.

Al’s #1 Italian Beef

La última recomendación, pero no menos importantes es Al’s Italian Beef. Un restaurante con gran historia, el cual prepara unos deliciosos sándwiches de carne.

Al’s tiene muchos más platillos para ofrecerte, como pastas, ensaladas, papas fritas, hot dogs… ¡Muchos platillos para que puedas probar!

Los precios en Al’s son muy accesibles, aproximadamente $5 dls por sándwich.

¡Súper bien! ¿No crees?

Viajar nos trae muy buenas experiencias, y en ellas debe de estar incluida la comida, esperamos que la información que te brindamos sea de mucha ayuda para tu próxima estancia en Chicago.